miércoles, 27 de julio de 2011

PROCEDIMIENTO

El proceso de petróleo son una serie de procedimientos que se utilizan para transformar el petróleo crudo en los productos de consumo final, que van desde el combustible de aviación hasta los plásticos. Hay numerosas etapas implicadas en el procesamiento del petróleo, que pueden llevarse a cabo en lugares diferentes. Muchas compañías se especializan en el procesamiento del petróleo y la refinación del petróleo, y estas también pueden estar implicadas en la extracción de petróleo crudo y las ventas al consumidor de petróleo.
El petróleo contiene una mezcla de hidrocarburos sólidos, líquidos y gaseosos. En un estado crudo, los componentes para el empleo de los derivados del petróleo son esencialmente encerrados donde nadie pueda acceder a ellos. el proceso del petróleo se utiliza para extraer sus componentes más útiles.
En el proceso del petróleo, los componentes para el empleo de petróleo crudo se separan durante un proceso de destilación. El proceso de destilación del petróleo rompe las cadenas de hidrocarburos en el petróleo crudo para acceder a los productos derivados del petróleo como el queroseno y la gasolina. Los componentes extraídos pueden variar, dependiendo de como el crudo se inicia con el procesador y los procesos utilizados. Los procesadores de petróleo pueden ajustar su producción de productos derivados del petróleo para satisfacer las limitaciones de la oferta y la demanda.
Si, por ejemplo, el mercado está saturado de queroseno, la extracción de queroseno será de poco valor. Por lo tanto, el crudo puede ser procesado y refinado para reducir al mínimo la cantidad de queroseno producido. Por otro lado, si la oferta es baja y la demanda va en aumento, el aumento de la producción de queroseno es una decisión de negocios inteligente que permitirá a un procesador de petróleo aprovechar el mercado y conseguir un buen precio.
Las Instalaciones en las que se lleva a cabo el proceso de refino del petróleo son bastante grandes y se parecen más a un conjunto de instalaciones de interconexión de una línea de producción continua. Estas instalaciones son administradas por un personal que controla los equipos utilizados para procesar el petróleo, haciendo los ajustes necesarios para atender las necesidades y problemas específicos. El proceso del petróleo a menudo se lleva a cabo cerca de los ferrocarriles, camiónes, barcos y rutas para facilitar el acceso al transporte de petróleo, lo que reducir los costos.
Las personas que están interesadas en el proceso del petróleo pueden participar en las diferentes áreas del proceso. Los ingenieros pueden trabajar con los materiales en la línea de producción, y también pueden estar involucrados en el desarrollo de nuevos equipos para agilizar el proceso. Los administradores a tomar decisiones sobre qué producir y cuánto producir, así como la negociación de contratos con proveedores y compradores de productos derivados del petróleo. Los técnicos están involucrados en el día a día de una planta de elaboración, y hacen que se ejecuten equipos de limpieza de cámaras de destilación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario